martes, 31 julio 2012

Premios de periodismo Julio Daniel Chaparro

En este evento participarán: Norbey Quevedo, editor de investigaciones de El Espectador y jurado de los premios; Juan Guillermo Zuluaga - Alcalde de Villavicencio y la familia de Julio Daniel Chaparro.

Lugar: Teatro Rosita Hoyos de Mejía - Primer piso Alcaldía de Villavicencio

Fecha: Jueves 2 de agosto de 2012

Hora: 8:00 a.m.

Por favor, confirmar asistencia aquí: 311 5477253

Publicado en Pronunciamientos

Etiquetado como Julio Chaparro

Otros pronunciamientos

viernes, 08 abril 2011

La FLIP alerta a la Fiscalía por la posible prescripción de los procesos por los asesinatos del periodista Julio Daniel Chaparro y el camarógrafo Jorge Enrique Torres

La Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, le hace un nuevo llamado a Fiscalía General de la Nación para que tome las medidas jurídicas necesarias y evite que los procesos por los homicidios de Julio Daniel Chaparro y Jorge Enrique Torres, ocurridos el 24 de abril de 1991 en Segovia, Antioquia, prescriban.

miércoles, 24 octubre 2012

Homenaje a Julio Daniel Chaparro

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) y la Fundación Fahrenheit 451 invitan al Homenaje que se le realizará al periodista y poeta, Julio Daniel Chaparro.

martes, 31 julio 2012

Premios de periodismo Julio Daniel Chaparro

Los invitamos a participar en el lanzamietno de los Premios de Periodismo Julio Daniel Chaparro 2012.