miércoles, 24 octubre 2012

Homenaje a Julio Daniel Chaparro

El comunicador publicó “Lo que la violencia se llevó”, una serie de crónicas que mostraban las secuelas de la guerra en el país. Fue asesinado el 24 de abril de 1991 en Segovia, Antioquia, mientras realizaba una investigación periodística sobre la violencia en la región.

El Homenaje se realizará el jueves, 25 de octubre, en el Salón de Música de la Biblioteca Pública Virgilio Barco (Av. Cra. 60 No. 57-60) a las 5:30 p.m. y estará a cargo del periodista Arturo Guerrero y del poeta Fernando Linero.

Mayor información sobre el evento en el siguiente enlace

Publicado en Pronunciamientos

Etiquetado como Julio Chaparro

Otros pronunciamientos

viernes, 08 abril 2011

La FLIP alerta a la Fiscalía por la posible prescripción de los procesos por los asesinatos del periodista Julio Daniel Chaparro y el camarógrafo Jorge Enrique Torres

La Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, le hace un nuevo llamado a Fiscalía General de la Nación para que tome las medidas jurídicas necesarias y evite que los procesos por los homicidios de Julio Daniel Chaparro y Jorge Enrique Torres, ocurridos el 24 de abril de 1991 en Segovia, Antioquia, prescriban.

miércoles, 24 octubre 2012

Homenaje a Julio Daniel Chaparro

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) y la Fundación Fahrenheit 451 invitan al Homenaje que se le realizará al periodista y poeta, Julio Daniel Chaparro.

martes, 31 julio 2012

Premios de periodismo Julio Daniel Chaparro

Los invitamos a participar en el lanzamietno de los Premios de Periodismo Julio Daniel Chaparro 2012.